“Te regalo mis pasos por la esclerosis múltiple”, iniciativa navideña para impulsar la investigación

 

Esta Navidad, Fundación GAEM lanza la iniciativa solidaria “Te regalo mis pasos por la esclerosis múltiple”, que busca recaudar fondos para apoyar la investigación mediante la campaña Yo Doy mis Pasos

 

Para estas fiestas, os proponemos tener un detalle muy especial con vuestros seres queridos, regalar vuestros pasos por la investigación en esclerosis múltiple. Un regalo único, con el que acelerar la investigación de nuevos tratamientos para avanzar en la lucha por el bienestar de las personas con esclerosis múltiple.  

¿Cómo podéis hacerlo?

Mediante un donativo destinado a la investigación de la EM en nombre de la persona a la que deseáis hacer el regalo. Gracias a esta donación, no solo contribuiréis a financiar la investigación, sino también a visibilizar el esfuerzo diario de los afectados de esclerosis múltiple, enfermedad que padecen más de 2,5 millones de personas en el mundo.

Os proponemos tres tipos de donativos, de 10, 25 y 50 euros, que podrán realizarse mediante transferencia bancaria:

 

Una vez realizada la donación, para obtener vuestro vale regalo personalizado, enviar un email a info@yodoymispasos.es indicando la siguiente información:

  • Vuestro nombre y el de la persona a quién hacéis el regalo
  • Importe de la donación realizada, adjuntando el comprobante de la transferencia
  • Vuestra dirección postal  y DNI (en caso de desear recibir el certificado de donación)

En respuesta, recibiréis el correspondiente vale regalo, el cual podréis imprimir y regalar en mano o vía email a la persona afortunada, con vuestros mejores deseos.

                           

 

“Te regalo mis pasos por la esclerosis múltiple” busca reforzar la campaña Yo Doy mis Pasos en estas fiestas, para continuar impulsando los proyectos de investigación de Fundación GAEM, dos de los cuales se encuentran ya en Fase Clínica para verificar su seguridad y eficacia en pacientes. La Fundación tiene como objetivo recaudar 1 millón de euros para concluir estas investigaciones en los próximos años.

Yo Doy mis Pasos propone registrar los pasos que damos en nuestro día a día, cuando corremos, entrenamos, montamos en bicicleta, o simplemente cuando damos un paseo, y subirlos a la web www.yodoymispasos.es. Yo Doy mis Pasos es la primera campaña que convierte los pasos en esfuerzo y éste, gracias al patrocinio de empresas y donativos de particulares, en fondos para la investigación biomédica en esclerosis múltiple.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.