20.000 personas participan en la campaña Yo Doy mis Pasos

 

Yo Doy mis Pasos cuenta ya con 20.000 personas inscritas, más de tres millones de kms recorridos y un esfuerzo de cerca de seis millones de IBPs. Además, la campaña cuenta con la participación de 186 grupos, de los que destacamos los dos primeros, Trotallunàtics Running Vigia,  que han aportado más de 60.000 IBPs cada uno. Les siguen, por encima ya de 50.000 IBPs, C.A.Az-zait  y Mallorca All around. 

Desde Fundación GAEM agradecemos a todos los grupos y a todos los participantes su contribución y os animamos a seguir donando vuestros pasos por la esclerosis múltiple. Vuestro esfuerzo marca la diferencia,  y nos impulsa a seguir avanzando en lo que consideramos clave para curar la EM: la investigación biomédica.  

Cualquier persona puede crear un equipo en Yo Doy mis Pasos y agrupar a sus familiares, amigos o compañeros alrededor de esta iniciativa solidaria que promueve la actividad física y la concienciación sobre el esfuerzo añadido que supone a cerca de 50.000 españoles vivir con EM. 

La campaña ha conseguido hasta el momento 11.200 euros para los proyectos de investigación de la Aceleradora GAEM. Desde Fundación GAEM trabajamos para incrementar esta cifra con aportaciones de patrocinadores y donativos de particulares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.